305 220 5617 [email protected]

QUIENES SOMOS

Carnetizados es una empresa que ofrece soluciones de identificación para todo tipo de organización como empresas e instituciones, implementando en nuestros carnets, seguridad, calidad y exclusivo diseño, lo cual nos convierte en su mejor aliado para realizar tus proyectos. Nos apasiona hacer realidad las ideas y expectativas de nuestros clientes, brindándote la oportunidad de realizar desde carnets de identificación corporativos, hasta invitaciones, tarjetas de presentación, membresías y demás, siempre con la mejor asesoría en todo el proceso y dispuestos a escuchar tus ideas y guiarte para hacerlos realidad. Contamos con última tecnología, y materiales de alta calidad para garantizarte un producto durable, confiable y seguro.

Carnetizados Medellín empleamos para su  fabricación de sus Carnets  materiales de primera calidad, . Con un excelente acabados los cuales brinda mayor resistencia, durabilidad y elegancia, ofreciéndote productos de la mejor calidad.

TIEMPOS DE ENTREGA

Nuestros tiempos de entrega son fabulosos, rápidos y con excelente calidad, siempre pensando en identificar tu compañía en tiempo record. !

CARNETS  Y SU VARIEDAD DE TERMINADOS

Nuestros carnets cuentan con dimensiones de 5.5 por 8.5 cm, los cuales son elaborados en teslin, que es un material con gran capacidad de impresion, duración y solidez, laminado con un bolsillo calibre 10 americano lo cual nos garantiza un carnet resistente a diversos entornos, que no se desgasta ni se decolora con su uso y tiempo. Ofrecemos una amplia gama de accesorios para tus carnets, como brazaletes, cintas sencillas y marcadas, yoyo retráctil, porta carnets, mosquetón metálico y ganchos caimán, cada uno de estos accesorios tienen variedad de colores y la posibilidad de ser personalizados según tu marca o proyecto